Argumentación escrita y periódico escolar

View/ Open
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2018Author
Cely Rodríguez, Jonathan Alexis
Director / Asesor / Tutor
Correa Medina, José Ignacio
Metadata
Show full item recordAbstract
En este documento da cuenta de una intervención investigativa y pedagógica, la cual a través de la investigación-acción busca determinar la incidencia de la elaboración de un periódico escolar en el desarrollo de la argumentación escrita de las estudiantes de grado 801 de la I.E.D Liceo Femenino Mercedes Nariño.
Tomando como referente las diferentes necesidades que tienen las estudiantes al momento de argumentar sus ideas haciendo uso de la escritura, surge la principal idea de esta investigación que es abordarla y mejorarla. Por lo tanto, es necesario promover el fortalecimiento de la argumentación a través de una herramienta que forme parte de la realidad de las estudiantes, y que también fomente el aprendizaje; en este caso, la creación del periódico escolar.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español e Inglés