Show simple item record

dc.contributor.advisorZamora Guzmán, Luis Fernandoes_ES
dc.contributor.authorPérez Pinzon, Delvy Johanna
dc.date.accessioned2017-02-27T15:32:24Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:31Z
dc.date.available2017-02-27T15:32:24Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:31Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTO-18267es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/922
dc.descriptionTesis de grado para optar al título de Magíster en Educación, cuyo objetivo es establecer la visión que tienen las maestras rurales acerca de la pertinencia educativa, aplicada al contexto rural, y discutir tal visión desde diferentes perspectivas conceptuales que sobre tal categoría se plantean hoy en día, así como las implicaciones que puedan tener para el trabajo en el aula.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN RURAL - DOCENTES - LA CALERA (CUNDINAMARCA)es_ES
dc.subjectNIVELES EDUCATIVOSes_ES
dc.titleLas maestras rurales y su visión sobre la pertinencia educativa: un estudio exploratorio realizado en el Municipio de La Calera (Cundinamarca)es_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.subject.keywordsPERTINENCIA EDUCATIVAes_ES
dc.subject.keywordsVISIÓN DE LAS MAESTRASes_ES
dc.subject.keywordsSUJETO RURALes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record