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dc.contributor.advisorRueda Sánchez, Nelson Hugo - asesorspa
dc.contributor.authorCaballero González, Karol Johanna
dc.contributor.authorTorres Zamora, Karen Lorena
dc.date.accessioned2018-11-10T23:13:09Z
dc.date.available2018-11-10T23:13:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.otherTE-22107spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/9229
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como propósito desarrollar y mejorar habilidades en lectura literal de los estudiantes de los grados 103 y 104 del Colegio Hernando Durán Dussan. Enfocado en la investigación-acción de tipo cualitativa, se plantean tres fases de intervención acordes a las categorías de análisis: retención, comprensión y aprendizaje. Se propone, la música como herramienta pedagógica para optimizar el proceso de comprensión lectora de los estudiantes. Finalmente, se busca que al culminar el proceso, los estudiantes desarrollen habilidades lectoras que les permitan no sólo adquirir información, sino comprenderla e internalizarla.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.titleAporte de canciones infantiles en la comprensión de lectura literalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programLicenciatura en Español e Inglésspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.departmentFacultad de Humanidadesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
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