Explorando, jugando y creando a partir del lenguaje
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2018Author
Beltrán González, Katherine Mayerly
Director / Asesor / Tutor
Rueda Sánchez, Nelson Hugo
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene como eje central la escritura e intenta proponer nuevas metodologías para el desarrollo de ésta habilidad en la escuela primaria a partir de la implementación del juego dramático como un posible mediador para el mejoramiento de las producciones escritas de los estudiantes. Este proyecto tuvo como participantes a los alumnos de grado segundo (202) de la Institución Educativa Hernando Duran Dussan, donde se planteó como objetivo general: determinar la incidencia del uso del juego dramático como herramienta didáctica en los procesos de escritura de dichos estudiantes. Lo anterior, implementando un conjunto de actividades dentro del marco de la diversión, el esparcimiento y la expresividad en el aula de clase durante el espacio académico de lengua castellana.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español e Inglés