América Latina : subjetividad, contexto y construcción de sentido
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2018Author
Dueñas Juez, Luis Alberto
Director / Asesor / Tutor
Rueda Sánchez, Nelson Hugo
Metadata
Show full item recordAbstract
Trabajo de grado que se propone determinar la incidencia de talleres desarrollados a partir de la lectura de narrativas latinoamericanas en los procesos de interpretación de textos del curso 901 de la I.E.D Hernando Durán Dussán. Este estudio es sustentado desde el concepto de interpretación que se asume como un proceso, y que fue llevado al aula por medio de la implementación de talleres que incluían narrativas latinoamericanas en principio con el fin de consolidar la comprensión lectora y posteriormente suministrar un contexto cercano a los estudiantes que favoreciera el afloramiento de las relaciones entre texto, autor y lector. De esta manera obteniendo una serie de resultados que permiten determinar la incidencia positiva de las actividades realizadas.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español e Inglés