Leamos sobre rock. Desarrollo de la lectura inferencial

View/ Open
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2018Author
Coy Garzón, Leidy
Director / Asesor / Tutor
Guerra Castañeda, Andrés Tarsicio
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta tesis de grado propone desarrollar la habilidad de lectura a nivel inferencial de los estudiantes del grado 901 del colegio Prado Veraniego. La cual se realiza a través de la implementación de un recurso didáctico que fuera el principal interés de los estudiantes y de esta manera pudiera motivarlos en su proceso de lectura. Por tal motivo se optó por las narrativas presentes en la música rock, en donde se lee y se analiza diferentes canciones que por el contenido de sus letras podía generar que los estudiantes hicieran inferencias de tipo textual, enunciativa y discursiva. Dando como resultado a través de tres pruebas de inferencias que los estudiantes lograran avances debido a la metodología usada y la innovación en el tipo de texto a trabajar.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español e Inglés