Video blogs : an interactive experience in the efl classroom.
Citación
Fecha
2018Autor
Chaves Santana, Cristian Andrés
Cuervo Marroquin, Luisa Fernanda
Director / Asesor / Tutor
Montaño Moreno, Johanna
Palabras claves
Blogs de video
Habilidades integradas
Aprendizaje combinado
Inglés como lengua extranjera
Materias o Temas
Investigación acción - MetodologíaInglés - Enseñanza
Aprendizaje combinado - Aula
Blogs - Herramienta educativa
Grabaciones en video - Herramienta educativa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Tesis de grado donde los autores analizan el impacto del uso de los Blogs de Vídeo y del aprendizaje combinado en el fortalecimiento de las habilidades integradas en la clase de Inglés como lengua extranjera de los estudiantes de grado noveno del Colegio Rafael Bernal Jiménez IED, localizado en la localidad de Barrios Unidos de la ciudad de Bogotá - Colombia. Este estudio es de tipo investigación acción y está sustentado bajo la recolección y análisis de datos a través de la triangulación como metodología. El documento además, presenta las conclusiones y recomendaciones de la intervención pedagógica por parte de los docentes en formación.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras