Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRicardo Leuro Pinzónes_Es
dc.creatorSantos Castro, Ricardo Andrés
dc.date.accessioned2018-09-25T16:01:32Z
dc.date.available2018-09-25T16:01:32Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/9119
dc.descriptionEl desarrollo de habilidades comunicativas correspondientes a la oralidad en lenguas extranjeras ocupa un lugar fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje del francés, dado que partir de este, el estudiante puede tener un contacto con la realidad de la lengua y la cultura que se encuentra alrededor de tal lengua. Este proyecto busca acercar a las estudiantes de grado 406 del Liceo Femenino Mercedes Nariño IED al uso real de la lengua a través de documentos auténticos, esto es, documentos que no tienen propósitos pedagógicos y que pueden ser fácilmente encontrados en el contexto cotidiano al que pertenecen las estudiantes. Con el uso de dichos documentos se lleva a cabo una trasformación metodológica que sobrepase el tradicionalismo de aprender gramática y vocabulario y aterrice en un reconocimiento de documentos auténticos como mecanismo para aprender identificar componentes lingüísticos forales del francés como lengua extranjera.es_Es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.titleAmélioration des habiletés à l’oral à travers des documents authentiqueses_Es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_Es
dc.publisher.programLicenciatura en Español y Lenguas Extranjerasspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.publisher.departmentFacultad de Humanidadesspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_Es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem