Show simple item record

dc.creatorParga Lozano, Diana Lineth
dc.date2016-07-29
dc.date.accessioned2018-08-29T13:49:47Z
dc.date.available2018-08-29T13:49:47Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/6144
dc.identifier10.17227/01203916.6144
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/9082
dc.descriptionHoy, quienes trabajamos con la formación de profesores de ciencias, siendo docentes o investigadores, o en la interacción de estas dos funciones, tenemos grandes preocupaciones por ser el área de trabajo y, por lo tanto, nuestra responsabilidad;quiero destacar dos de ellas, relacionadas con la forma como los cambios sociales e investigativos impactan la formación del profesorado, a propósito de los artículos recibidos para este número.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/6144/5098
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 40 (2016)es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 40 (2016)en-US
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 40 (2016)pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleEl continuo de la formación del profesorado de ciencias.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeEditoriales-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record