Show simple item record

dc.contributor.authorSandoval Osorio, Sandraspa
dc.contributor.authorMéndez Núñez, Olga Mspa
dc.contributor.authorForero Rojas, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorVargas Nieto, Margaritaspa
dc.contributor.authorJiménez Gómez, Gladysspa
dc.date2017-05-11
dc.date.accessioned2018-08-29T13:49:44Z
dc.date.available2018-08-29T13:49:44Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5666
dc.identifier10.17227/ted.num6-5666
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/9060
dc.descriptionSe señala a la evaluación, por una parte como uno de los escenarios del sistema social: laEscuela, que actualmente se enmarca en un proyecto político especifico y por otra parte,la evaluación en relación con prácticas educativas emergentes ligadas a un imaginario deinvestigación en el aula.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5666/4677
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 6 (1999)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 6 (1999)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 6 (1999)spa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleLA EVALUACIÓN: ¿OBSTÁCULO O RECURSO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record