Show simple item record

dc.contributor.authorNeichev Nechev, Plamenspa
dc.contributor.authorValencia D., Mónica Eilenespa
dc.date2001-05-11
dc.date.accessioned2018-08-29T13:49:42Z
dc.date.available2018-08-29T13:49:42Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5623
dc.identifier10.17227/ted.num9-5623
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/9051
dc.descriptionEl presente artículo pretende poner en marcha un estudio exhaustivo sobre la relación entre la teoría de los mapas conceptuales y la estrategia para el uso del computador como herramienta de medición en el laboratorio de física, con el fin de ayudar a los estudiantes de secundaria en la etapa de programación de los instrumentos virtuales de medición. El problema por solucionar y la definición de mapa conceptual se tratan en la introducción, mientras que la relación entre el método constructivista, los mapas conceptuales y la programación gráfica se desarrollan en los párrafos siguientes. En la conclusión se enumeran los alcances hasta ahora obtenidos.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5623/4640
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 9 (2001)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 9 (2001)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 9 (2001)spa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleELABORACIÓN DE PROGRAMAS COMPUTACIONALES MEDIANTE LENGUAJES GRÁFICOS A PARTIR DE LOGARITMOS SUGERIDOS POR APLICACIÓN DE MAPAS CONCEPTUALESspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record