Show simple item record

dc.creatorGonzález de la Barrera, Lucas Guillermo
dc.creatorMazarío Triana, Ana Cecilia
dc.creatorMazarío Triana, Israel
dc.date2001-05-11
dc.date.accessioned2018-08-29T13:49:42Z
dc.date.available2018-08-29T13:49:42Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5619
dc.identifier10.17227/ted.num9-5619
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/9050
dc.descriptionCon el presente trabajo se pretende divulgar como el desarrollo en el campo de lasrelaciones CTS han producido cambios significativos en la práctica de la tarea docente.Investigadores y docentes en educación científica expresan la necesidad (preocupación)de ofrecer conferencias, cursos y programas sobre los aspectos sociales de la Ciencia yla tecnología con el objetivo de obtener beneficios al tomar síntesis de conceptos y teoríasque fundamentan la estructura de esta línea de investigación es dada.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5619/4636
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 9 (2001)es-ES
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 9 (2001)en-US
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 9 (2001)pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleLA DIMENSIÓN AFECTIVA DEL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS RELACIONES CTSes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record