dc.contributor.author | Lapidus, Horacio Alberto | spa |
dc.date | 2003-05-11 | |
dc.date.accessioned | 2018-08-29T13:49:41Z | |
dc.date.available | 2018-08-29T13:49:41Z | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5585 | |
dc.identifier | 10.17227/ted.num13-5585 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/9045 | |
dc.description | Informe sobre la investigación desarrollada —como tesis de maestría1— en torno a larealimentación en el software de educación musical, específicamente enfocada ciertosaspectos del aprendizaje de la armonización de melodías tonales en estilo clásico. Parasu análisis, se implementó una aplicación de tipo tutor inteligente, que fue puesta enexperimentación con el fin de obtener datos que permitieron comparar la aplicación dedos tipos de feedback en la utilización de dicho software. Se conformaron dos grupos demuestra con estudiantes del Departamento de Música de la Universidad Nacional deColombia, en Bogotá. El estudio sugiere la conveniencia de combinar los dos tipos defeedback comparados, de modo que el estudiante pueda migrar voluntariamente de uno alotro, bajo ciertas condiciones. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5585/4602 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 13 (2003) | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; No 13 (2003) | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; n. 13 (2003) | spa |
dc.source | 2323-0126 | spa |
dc.source | 0121-3814 | spa |
dc.title | MODALIDADES DE REALIMENTACIÓN EN LA ASIGNACIÓN DE ACORDES A UNA MELODÍA Y EN EL DISEÑO DE LA PROGRESIÓN DE FUNCIONES ARMÓNICAS | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dc.type | investigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticas | spa |