Show simple item record

dc.contributor.authorLapidus, Horacio Albertospa
dc.date2003-05-11
dc.date.accessioned2018-08-29T13:49:41Z
dc.date.available2018-08-29T13:49:41Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5585
dc.identifier10.17227/ted.num13-5585
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/9045
dc.descriptionInforme sobre la investigación desarrollada —como tesis de maestría1— en torno a larealimentación en el software de educación musical, específicamente enfocada ciertosaspectos del aprendizaje de la armonización de melodías tonales en estilo clásico. Parasu análisis, se implementó una aplicación de tipo tutor inteligente, que fue puesta enexperimentación con el fin de obtener datos que permitieron comparar la aplicación dedos tipos de feedback en la utilización de dicho software. Se conformaron dos grupos demuestra con estudiantes del Departamento de Música de la Universidad Nacional deColombia, en Bogotá. El estudio sugiere la conveniencia de combinar los dos tipos defeedback comparados, de modo que el estudiante pueda migrar voluntariamente de uno alotro, bajo ciertas condiciones.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5585/4602
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 13 (2003)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 13 (2003)spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 13 (2003)spa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleMODALIDADES DE REALIMENTACIÓN EN LA ASIGNACIÓN DE ACORDES A UNA MELODÍA Y EN EL DISEÑO DE LA PROGRESIÓN DE FUNCIONES ARMÓNICASspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record