Show simple item record

dc.contributor.authorStip Martínez, Alexánder
dc.date2004-05-11
dc.date.accessioned2018-08-29T13:49:41Z
dc.date.available2018-08-29T13:49:41Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5564
dc.identifier10.17227/ted.num15-5564
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/9042
dc.descriptionEl propósito del presente documento es presentar algunas reflexionesacerca de la química como disciplina científica. En este sentido, sepresentan las nociones acerca de ciencia, disciplina y objeto deconocimiento que sustentan estas reflexiones, así como algunasdiscusiones alrededor de los principales campos del discurso científico dela química. Tres conceptos acompañan a la construcción del concepto dequímica: sustancia, molécula y propiedad química.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5564/4582
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; Núm. 15 (2004): Relaciones entre ciencia, educación y sociedad en la formación de los educadores: aportes para el debatespa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; No 15 (2004): Relaciones entre ciencia, educación y sociedad en la formación de los educadores: aportes para el debateeng
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; n. 15 (2004): Relaciones entre ciencia, educación y sociedad en la formación de los educadores: aportes para el debatepor
dc.source2323-0126
dc.source0121-3814
dc.titleQUÍMICA: UN MENTEFACTO CONCEPTUALspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record