Show simple item record

dc.contributor.authorBernal Pérez, Jimmy Santiagospa
dc.contributor.authorNoguera, Dussanspa
dc.contributor.authorQuiroga León, Nicolásspa
dc.contributor.authorDussan Petevi, Alix Dayannaspa
dc.contributor.authorGlidian, Carolinaspa
dc.contributor.authorMosquera, Jonathan Andrésspa
dc.contributor.authorAmórtegui, Elías Franciscospa
dc.date2017-10-13
dc.date.accessioned2018-08-29T13:49:24Z
dc.date.available2018-08-29T13:49:24Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4624
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8995
dc.descriptionPresentamos resultados de una investigación desarrollada al interior de la Licenciatura en Ciencias Naturales: Física, Química y Biología de la Universidad Surcolombiana (Huila-Colombia), que tuvo  como objetivo caracterizar el aporte de la práctica pedagógica a la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor. Tuvimos en cuenta un enfoque cualitativo, empleando el método de análisis de contenido a través del software Atlas. Ti 7.0, empleando un análisis documental y la observación participante; como fuentes de información destacamos producciones escritas de planificación,  transcripciones de clases y reflexiones realizadas por el docente en formación (caso Julieta).spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4624/3804
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxisspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.source2323-0126spa
dc.source0121-3814spa
dc.titleCONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR DE CIENCIAS EN EL MARCO DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA II DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA, UN ESTUDIO DE CASO: JULIETAspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record