dc.contributor.author | Bernal Pérez, Jimmy Santiago | spa |
dc.contributor.author | Noguera, Dussan | spa |
dc.contributor.author | Quiroga León, Nicolás | spa |
dc.contributor.author | Dussan Petevi, Alix Dayanna | spa |
dc.contributor.author | Glidian, Carolina | spa |
dc.contributor.author | Mosquera, Jonathan Andrés | spa |
dc.contributor.author | Amórtegui, Elías Francisco | spa |
dc.date | 2017-10-13 | |
dc.date.accessioned | 2018-08-29T13:49:24Z | |
dc.date.available | 2018-08-29T13:49:24Z | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4624 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/8995 | |
dc.description | Presentamos resultados de una investigación desarrollada al interior de la Licenciatura en Ciencias Naturales: Física, Química y Biología de la Universidad Surcolombiana (Huila-Colombia), que tuvo como objetivo caracterizar el aporte de la práctica pedagógica a la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor. Tuvimos en cuenta un enfoque cualitativo, empleando el método de análisis de contenido a través del software Atlas. Ti 7.0, empleando un análisis documental y la observación participante; como fuentes de información destacamos producciones escritas de planificación, transcripciones de clases y reflexiones realizadas por el docente en formación (caso Julieta). | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4624/3804 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxis | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | Tecné Episteme y Didaxis TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Ciencias | spa |
dc.source | 2323-0126 | spa |
dc.source | 0121-3814 | spa |
dc.title | CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR DE CIENCIAS EN EL MARCO DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA II DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA, UN ESTUDIO DE CASO: JULIETA | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |