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dc.contributor.authorWeber, Maxspa
dc.date2018-02-23
dc.date.accessioned2018-08-29T13:49:22Z
dc.date.available2018-08-29T13:49:22Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7775
dc.identifier10.17227/01203916.7775
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8968
dc.descriptionEn un sentido estricto, no podemos analizar aquí los vastos efectos culturales determinados por el desarrollo de la dominación burocrática racional, independientemente de los ámbitos en que se asienta. Por cierto, la burocracia propicia un modo de vida “racionalista”, pero el concepto de racionalismo tiene significados y connotaciones muy diversos. De un modo muy general, sólo es posible afirmar que la dominación burocrática promueve el desarrollo de un “realismo racional” y del tipo de personalidad del experto profesional. Esto tiene vastas repercusiones, pero aquí sólo es posible ocupamos de un factor importante de la cuestión: su influencia sobre la índole de la instrucción y de la educación (Erziehung und Bildung).spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7775/6270
dc.rightsDerechos de autor 2000 Revista Colombiana de Educaciónspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 40-41 (2000)spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 40-41 (2000)spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.titleLa educación y el proceso de burocratizaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


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