Show simple item record

dc.contributor.authorNoguera Ramírez, Carlos Ernestospa
dc.date2003-02-23
dc.date.accessioned2018-08-29T13:49:21Z
dc.date.available2018-08-29T13:49:21Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7762
dc.identifier10.17227/01203916.7762
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8950
dc.descriptionEl presente escrito pretende señalar de qué manera las políticas dirigidas al mejoramiento de la calidad de la educación, afectan a sectores poblacionales menos favorecidos (derecho a la igualdad) y qué tipo de problemas sería necesario pensar en la perspectiva de lograr que las desventajas iniciales de la mayoría de la población no sean aumentadas o mantenidas (reproducidas) por efecto de la aplicación acrítica y descontextualizada de políticas multinacionales.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7762/6257
dc.rightsDerechos de autor 2002 Revista Colombiana de Educaciónspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 44 (2003): 2003spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 44 (2003): 2003spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.titleLas Políticas para el Mejoramiento de la Calidad de la Educación: ¿Igualdad de Oportunidades o Discriminación?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record