Show simple item record

dc.creatorPsacharopoulos, George
dc.creatorRojas, Carlos
dc.creatorVélez, Eduardo
dc.date1996-02-23
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7758
dc.identifier10.17227/01203916.7758
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8945
dc.descriptionVer texto completo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7758/6253
dc.rightsDerechos de autor 1996 Revista Colombiana de Educaciónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No. 32 (1996): 1996en-US
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 32 (1996): 1996es-ES
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; n. 32 (1996): 1996pt-BR
dc.source2323-0134
dc.source0120-3916
dc.titleEvaluación de resultados en la Escuela Nueva de Colombia ¿es el multigrado la respuesta?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista Colombiana de Educación [929]
    Está orientada principalmente a la divulgación de trabajos inéditos de investigación educativa, revisiones sistemáticas de la literatura y estudios teóricos sobre el campo de la educación y la pedagogía.

Show simple item record