Show simple item record

dc.contributor.authorSkliar, Carlosspa
dc.date2018-02-21
dc.date.accessioned2018-08-29T13:49:21Z
dc.date.available2018-08-29T13:49:21Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7752
dc.identifier10.17227/01203916.7752
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8942
dc.descriptionPara Jacques Derrida la amorosidad tiene que ver con un gesto, con una posibilidad de “agarrárselas” con algo y con alguien. “Agarrárselas”, porque es algo (lo otro), ese alguien (el otro), provoca a la vez pasión, ira, temor, atención, desolación, ignorancia, pesadillas, consternación, inclinación hacia su cuerpo, memoria de sus rostros.spa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rightsDerechos de autor 2006 Revista Colombiana de Educaciónspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 50 (2006): 2006spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 50 (2006): 2006spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.titleFragmentos de amorosidad y de alteridad en educaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record