Show simple item record

dc.contributor.authorBustamante Zamudio, Guillermospa
dc.date2018-02-21
dc.date.accessioned2018-08-29T13:49:20Z
dc.date.available2018-08-29T13:49:20Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7740
dc.identifier10.17227/01203916.7740
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8927
dc.descriptionEl texto presenta una reflexión con respecto al rescate y la exclusión del sujeto. El sujeto es entendido como una entidad que despierta con la perspectiva en la pintura, y luego se consolida con la ciencia. Se evidencia que el sujeto se disuelve en el todo de su cultura, en tanto queda excluido cuando la perspectiva establece una manera universal de pintar cualquier cosa. El texto cierra con una posición sobre lo que sería una condición específica de lo humano, vista desde los valores de la lógica modal, a fin de indicar que el mismo sujeto es el que hace la historia.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7740/6241
dc.rightsDerechos de autor 2006 Revista Colombiana de Educaciónspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 50 (2006): 2006spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 50 (2006): 2006spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.titleSujeto: despertar y evanescenciaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record