Mostrar el registro sencillo del ítem
Presentación.
dc.contributor.author | Calvo, Gloria | spa |
dc.date.accessioned | 2018-08-29T13:49:20Z | |
dc.date.available | 2018-08-29T13:49:20Z | |
dc.date.issued | 2018-02-21 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7737 | |
dc.identifier | 10.17227/01203916.7737 | |
dc.identifier.issn | 2323-0134 | |
dc.identifier.issn | 0120-3916 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/8922 | |
dc.description.abstract | La discusión sobre sujeto, subjetividad y educación es la temática que aborda el número 50 de la Revista Colombiana de Educación. Recoge un interés que nació en la Maestría de Educación del Departamento de Posgrados de la Facultad de Educación, en la Universidad Pedagógica Nacional, cuyo colectivo de profesores discutió durante un año dicha temática. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7737/6238 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Revista Colombiana de Educación; No 50 (2006): 2006 | spa |
dc.source | 2323-0134 | spa |
dc.source | 0120-3916 | spa |
dc.title | Presentación. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Colombiana de Educación [929]
Está orientada principalmente a la divulgación de trabajos inéditos de investigación educativa, revisiones sistemáticas de la literatura y estudios teóricos sobre el campo de la educación y la pedagogía.