Show simple item record

dc.contributor.authorCalvo, Gloriaspa
dc.date2018-02-21
dc.date.accessioned2018-08-29T13:49:19Z
dc.date.available2018-08-29T13:49:19Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7726
dc.identifier10.17227/01203916.7726
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8908
dc.descriptionSantiago Cueto y Walter Secada, dos investigadores vinculados al Programa de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina, PREAL, en un texto reciente discuten lo que se entiende por investigación en la región1. Según ellos, algunos consideran como investigación, las búsquedas bibliográficas para presentar balances del conocimiento; otros, consideran investigación a ensayos teóricos, sin considerar evidencia empírica o sólo hacerlo tangencialmente; otros, entienden como investigación el proceso de reflexión acción de los educadores sobre su práctica, de modo que puedan mejorarla. También entran acá los análisis de contenido y la sistematización de experiencias, entre otras formas de hacer investigación.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7726/6227
dc.rightsDerechos de autor 2018 Revista Colombiana de Educaciónspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 49 (2005): 2005spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 49 (2005): 2005spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.titlePresentaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record