Show simple item record

dc.creatorCalvo, Gloria
dc.date2005-02-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7714
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8895
dc.descriptionLa década constitucional del cierre del siglo XX es particularmente emblemática en materia de políticas y reformas educativas. A partir de nueva carta magna, Colombia se reconoce como nación pluriétnica y multicultural. En el plano educativo este proceso tuvo una expresión particular, a partir de la promulgación de la Ley General de Educación en la que se establecía una consideración especial respecto a la educación de los grupos étnicos. A partir del Decreto 804, la Etnoeducación ingresa a las grandes ligas de las políticas educativas nacionales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7714/6216
dc.rightsDerechos de autor 2005 Revista Colombiana de Educaciónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No. 48 (2005): 2005en-US
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 48 (2005): 2005es-ES
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; n. 48 (2005): 2005pt-BR
dc.source2323-0134
dc.source0120-3916
dc.titlePresentación.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Revista Colombiana de Educación [929]
    Está orientada principalmente a la divulgación de trabajos inéditos de investigación educativa, revisiones sistemáticas de la literatura y estudios teóricos sobre el campo de la educación y la pedagogía.

Show simple item record