Concepciones de infancia en el Programa de Educación Preescolar

Date
2007-07-01Author
Nossa Núñez, Bertha Lucía
Godoy de Bermúdez, Rosa Juliana
Duarte Rico, Lida
Gutiérrez Perdomo, Ángela Gabriela
Torres Torres, Doris Patricia
xmlui.custom.item.dc_identifier
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7710Metadata
Show full item recordAbstract
El grupo de investigación Infancia y Educación, del proyecto curricular de Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, contó con el apoyo económico del Centro de Investigacionesde la Universidad Pedagógica, Ciup, en 2006, para llevar a cabo el proyecto de investigación documental llamado Estado del arte de los proyectos de grado de las estudiantes del Programa de Educación Preescolar de la Universidad Pedagógica Nacional.El propósito principal de este trabajo fue conocer las diferentes concepciones sobre infancia que los estudiantes del programa tenían en ese momento histórico (1984 a 2002), para lo cual se toman en cuenta las concepciones que se derivan de la legislación educativa colombiana y en particular del Programa de Licenciatura en Preescolar.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional