Show simple item record

dc.contributor.authorQuintero Corzo, Josefina
dc.contributor.authorMunévar Molina, Raúl Ancízar
dc.contributor.authorMunévar Molina, Fabian Ignacio
dc.date2008-12-05
dc.date.accessioned2018-08-29T13:49:12Z
dc.date.available2018-08-29T13:49:12Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7574
dc.identifier10.17227/01203916.7574
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8833
dc.description En este artículo se sigue la estructura de un proceso de investigación cualitativa en el aula, desarrollado en cuatro grandes componentes: el contexto del problema, un referente teórico, la metodología, los hallazgos predominantes y las conclusiones, con sus correspondientes implicaciones pedagógicas.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7574/6090
dc.rightsDerechos de autor 2008 Revista Colombiana de Educaciónspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 55 (2008): Violencia Escolar (jul-dic)spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 55 (2008): Violencia Escolar (jul-dic)eng
dc.source2323-0134
dc.source0120-3916
dc.title¿Indisciplina, agresividad o convivencia? Un problema emergente en las aulas escolaresspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record