dc.contributor.author | Calvo, Gloria | spa |
dc.contributor.author | Rendón Lara, Diego Bernardo | spa |
dc.contributor.author | Rojas García, Luis Iganacio | spa |
dc.date.accessioned | 2018-08-29T13:49:09Z | |
dc.date.available | 2018-08-29T13:49:09Z | |
dc.date.issued | 2004-04-25 | |
dc.identifier | http://revistas.upn.edu.co/index.php/RCE/article/view/5519 | |
dc.identifier | 10.17227/01203916.5519 | |
dc.identifier.issn | 2323-0134 | |
dc.identifier.issn | 0120-3916 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/8799 | |
dc.description.abstract | Artículo que presenta una síntesis del diagnóstico sobre la formación docente en Colombia tanto en las Escuelas Normales Superiores como en las facultades de Educación. Señala la dinámica de cambio generada a propósito de la acreditación, y anota algunos retos que deben ser asumidos por la investigación básica sobre el tema. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.upn.edu.co/index.php/RCE/article/view/5519/4546 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Revista Colombiana de Educación; Núm. 47 (2004): 2004 | spa |
dc.source | Revista Colombiana de Educación; No 47 (2004): 2004 | spa |
dc.source | 2323-0134 | spa |
dc.source | 0120-3916 | spa |
dc.subject | Formación inicial de docentes | spa |
dc.subject | Políticas de educación | eng |
dc.subject | Enseñanza superior | spa |
dc.title | Un diagnóstico de la formación docente en Colombia. | spa |
dc.subject.keywords | Preservice teacher education | eng |
dc.subject.keywords | Higher education | eng |
dc.subject.keywords | Educational policies | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.description.abstractenglish | Article that shows a synthesis of the teacher’s training diagnostic in Colombia in Escuelas Normales Superiores as well as in Education Faculties. It mentions the dynamic of change generated by the validation and points to some challenges that must be assumed by the basic research about the topic. | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International | |