Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBourdieu, Pierrespa
dc.date.accessioned2018-08-29T13:49:07Z
dc.date.available2018-08-29T13:49:07Z
dc.date.issued2002-04-25
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5478
dc.identifier10.17227/01203916.5478
dc.identifier.issn2323-0134
dc.identifier.issn0120-3916
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8777
dc.description.abstractEl movimiento social de diciembre de 1995, ha sido un movimiento sin precedentes por su amplitud y, sobre todo, por sus objetivos. Si ha sido considerado supremamente importante por una gran fracción de la población francesa e internacional, es sobre todo porque ha introducido en sus luchas sociales objetivos claramente nuevos. A modo de esbozo, se aportó un verdadero proyecto de sociedad, colectivamente afirmado y capaz de oponerse a lo impuesto por la política dominante, por los revolucionarios conservadores, que están actualmente en el poder, en las instancias políticas y en las instancias de producción de discursos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5478/4504
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 42 (2002): 2002spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 42 (2002): 2002spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.titleLos investigadores, la ciencia económica y el movimiento social.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Revista Colombiana de Educación [929]
    Está orientada principalmente a la divulgación de trabajos inéditos de investigación educativa, revisiones sistemáticas de la literatura y estudios teóricos sobre el campo de la educación y la pedagogía.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0