Show simple item record

dc.contributor.authorBourdieu, Pierrespa
dc.date2002-04-25
dc.date.accessioned2018-08-29T13:49:07Z
dc.date.available2018-08-29T13:49:07Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5478
dc.identifier10.17227/01203916.5478
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8777
dc.descriptionEl movimiento social de diciembre de 1995, ha sido un movimiento sin precedentes por su amplitud y, sobre todo, por sus objetivos. Si ha sido considerado supremamente importante por una gran fracción de la población francesa e internacional, es sobre todo porque ha introducido en sus luchas sociales objetivos claramente nuevos. A modo de esbozo, se aportó un verdadero proyecto de sociedad, colectivamente afirmado y capaz de oponerse a lo impuesto por la política dominante, por los revolucionarios conservadores, que están actualmente en el poder, en las instancias políticas y en las instancias de producción de discursos.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5478/4504
dc.rightsDerechos de autor 2002 Revista Colombiana de Educaciónspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 42 (2002): 2002spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 42 (2002): 2002spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.titleLos investigadores, la ciencia económica y el movimiento socialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record