Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZavala, Laurospa
dc.date.issued2017-05-13
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5933
dc.identifier10.17227/01234870.18folios3.10
dc.identifier.issn0120-2146
dc.identifier.issn2462-8417
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8758
dc.description.abstractEste artículo señala la ausencia de investigación en didáctica literaria en México y, en general, en el resto de Hispanoamérica. En respuesta a tal ausencia, presenta una propuesta sobre tres tipos de materiales que pueden ser utilizados como apoyo para el docente y para el estudiante durante el proceso de enseñanza-aprendizaje en el ámbito universitario y preuniversitario, al trabajar con los textos de Gabriel García Márquez. Se trata de materiales de carácter didáctico, de carácter personal y de carácter complementario.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5933/4913
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceFolios; No. 18 (2003): jul-dic; 3.10spa
dc.sourceFolios; Núm. 18 (2003): jul-dic; 3.10spa
dc.sourceFolios; No. 18 (2003): jul-dic; 3.10fra
dc.sourceFolios; n. 18 (2003): jul-dic; 3.10spa
dc.subjectDidáctica literariaspa
dc.subjectMateriales de carácter didácticospa
dc.subjectMateriales de carácter personalspa
dc.subjectMateriales de carácter complementariospa
dc.titleAproximaciones didácticas a la narrativa de Gabriel García Márquez.spa
dc.subject.keywordsLiterature didacticseng
dc.subject.keywordsInstructional materialeng
dc.subject.keywordsPersonal materialeng
dc.subject.keywordsSupport materialeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.description.abstractenglishOf this paper points out the lack of research on literature didactics in Mexico and, in general, in íhe rest Latinamerica. In response to this absence, there is a proposal about three kinds of material: didactic material, personal material and complementary material, which could be used as support tools for teachers and students during the teaching and learning process, in universitary and secondary school contexts, when the topic of study is Gabriel Garcia Marquez ‘s writing.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Revista Folios [571]
    Publica artículos originales producto de investigaciones sobre temas relevantes a su espectro temático.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0