Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrieto, Víctor Manuelspa
dc.date.accessioned2018-08-29T13:49:00Z
dc.date.available2018-08-29T13:49:00Z
dc.date.issued1992-07-05
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5219
dc.identifier10.17227/01203916.5219
dc.identifier.issn2323-0134
dc.identifier.issn0120-3916
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8739
dc.description.abstractEl primer tomo del trabajo de la doctora Müller ofrece una visión histórica de los intentos por crear un sistema de formación del magisterio en Colombia durante el siglo XX. A partir de una cuidadosa revisión de las disposiciones legislativas confronta las políticas educativas oficiales con las condiciones sociales del país, y las compara con la situación europea que las orienté y sirvió de base. Para el análisis de los fundamentos y realizaciones de la legislación educativa la autora tiene en cuenta el contexto social del país, así como las posturas ideológicas de las personas que promovieron y atacaron las reformas que se proponían.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5219/4240
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 25 (1992): 1992spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 25 (1992): 1992spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.titleEn la lucha por la historia de la cultura.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Revista Colombiana de Educación [929]
    Está orientada principalmente a la divulgación de trabajos inéditos de investigación educativa, revisiones sistemáticas de la literatura y estudios teóricos sobre el campo de la educación y la pedagogía.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0