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dc.contributor.advisorRomero Medina, Amandaspa
dc.contributor.authorGarcía Aguirre, Claudia Patriciaspa
dc.date.accessioned2016-07-05T13:42:02Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:20Z
dc.date.available2016-07-05T13:42:02Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTO-18923
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/870
dc.description.abstractTrabajo de grado para optar el título de Magister en educación. En la tesis se plantea como pregunta principal, ¿Cuáles son los factores sociales, culturales, políticos y pedagógicos que promueven o afirman las desigualdades educativas en contextos escolarizados y su incidencia en la repitencia escolar de adolescentes consumidores de sustancias psicoactivas de educación media, en el Colegio Alfonso López Michelsen?; la cual surge como producto de la observación de Niñas, Niños y adolescentes (NNA), en el ámbito escolar; que son estigmatizados, excluidos y marginados del sistema educativo por su condición de consumo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDesigualdad educativaspa
dc.subjectColegio Alfonso López Michelsen I.E.D. - Bosa (Localidad) - Bogotáspa
dc.subjectDesigualdadspa
dc.subjectConsumo de Sustancias Psicoactivas (SPA)spa
dc.subjectExclusiónspa
dc.subjectRepitencia escolarspa
dc.subjectPolítica educativa - Colombiaspa
dc.subjectProblemas socialesspa
dc.subjectÁmbito escolarspa
dc.subjectSujeto escolarspa
dc.titleDesigualdades educativas en el ámbito escolar : una mirada crítica al sujeto escolar repitente consumidor de spa en el Colegio Alfonso López Michelsen I.E.D.spa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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