Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias

xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2010-04-18Author
PÉREZ SÁNCHEZ,, Elkin Olaguer
xmlui.custom.item.dc_identifier
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1009Metadata
Show full item recordAbstract
Informe final de investigación de tesis de maestría en donde se propone un estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias, software que fue desarrollado utilizando Flash.
A partir de la revisión del estado del arte y de la fundamentación en un marco conceptual, se identifican las dimensiones cualitativas y cuantitativas a investigar, se hace uso de la estadística y la observación no estructurada para obtener los resultados y se procede a hacer el análisis de datos. La parte final presenta las conclusiones y recomendaciones originados del trabajo investigativo.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional