Show simple item record

dc.contributor.authorCampo Collante, Emmaspa
dc.contributor.authorZuluaga Gómez, Julietaspa
dc.date2017-05-07
dc.date.accessioned2018-08-29T13:48:52Z
dc.date.available2018-08-29T13:48:52Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5839
dc.identifier10.17227/01234870.11folios80.88
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8688
dc.descriptionLa Pragmática Aplicada se ha convertido en un área importante para elestudio de la enseñanza- aprendizaje de una lengua, gracias al desarrollo denuevos paradigmas en la Lingüística Aplicada. El presente artículo se basa en lainvestigación acerca de los actos de habla que se dan en el aula de clase y suincidencia en el aprendizaje de una lengua extranjera. Para llevar a cabo lainvestigación, se tuvo en cuenta el modelo de enseñanza aprendizaje de unasegunda lengua o de una lengua extranjera establecido por Swain (1977) -específicamente los factores de input que influyen en dicho aprendizaje -.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5839/4823
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Foliosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceFolios; Núm. 11 (1999): jul-dic; 80.88spa
dc.sourceRevista Folios; No 11 (1999): jul-dic; 80.88spa
dc.source0120-2146spa
dc.source2462-8417spa
dc.titleAPPLIED PRAGMATICS: EXPLORING COMMUNICATIVE EVENTS IN THE CLASSROOMspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record