APPLIED PRAGMATICS: EXPLORING COMMUNICATIVE EVENTS IN THE CLASSROOM

Date
2017-05-07Author
Campo Collante, Emma
Zuluaga Gómez, Julieta
xmlui.custom.item.dc_identifier
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5839Metadata
Show full item recordAbstract
La Pragmática Aplicada se ha convertido en un área importante para elestudio de la enseñanza- aprendizaje de una lengua, gracias al desarrollo denuevos paradigmas en la Lingüística Aplicada. El presente artículo se basa en lainvestigación acerca de los actos de habla que se dan en el aula de clase y suincidencia en el aprendizaje de una lengua extranjera. Para llevar a cabo lainvestigación, se tuvo en cuenta el modelo de enseñanza aprendizaje de unasegunda lengua o de una lengua extranjera establecido por Swain (1977) -específicamente los factores de input que influyen en dicho aprendizaje -.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Collections
- Revista Folios [475]