Show simple item record

dc.contributor.authorPinto, Marthaspa
dc.date1985-07-08
dc.date.accessioned2018-08-29T13:48:44Z
dc.date.available2018-08-29T13:48:44Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5132
dc.identifier10.17227/01203916.5132
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8631
dc.descriptionQueriendo darle voz a mis pensamientos que se hallaban en el cuarto de San Alejo y me estorbaban (uno nunca sabe por qué y para qué guarda tanto chéchere, pero tampoco se atreve a botarlos o regalarlos), quise, en un acto de valor, revisar y brillar algunos de ellos para sacarlos en la sala, es decir, en lo social, en el “súper yo”; para que aquellos que me visiten puedan a su antojo criticarlos.Los objetos —pensamientos que decidí “sacar y brillar”, tienen el siguiente orden de exposición (a propósito, los autores de esta “exposición” son Emanuel Kant y yo):1. Concepto de autonomía.2. Concepto de libertad.3. Concepto de democracia.4. Cómo se implementa la democracia en la educación.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5132/4207
dc.rightsDerechos de autor 1985 Revista Colombiana de Educaciónspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 16 (1985): 1985spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 16 (1985): 1985spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.titleDE COMO JUGAMOS A QUE LA RAZON ES VERDADspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record