dc.contributor.author | Pinto, Martha | spa |
dc.date | 1985-07-08 | |
dc.date.accessioned | 2018-08-29T13:48:44Z | |
dc.date.available | 2018-08-29T13:48:44Z | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5132 | |
dc.identifier | 10.17227/01203916.5132 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/8631 | |
dc.description | Queriendo darle voz a mis pensamientos que se hallaban en el cuarto de San Alejo y me estorbaban (uno nunca sabe por qué y para qué guarda tanto chéchere, pero tampoco se atreve a botarlos o regalarlos), quise, en un acto de valor, revisar y brillar algunos de ellos para sacarlos en la sala, es decir, en lo social, en el “súper yo”; para que aquellos que me visiten puedan a su antojo criticarlos.Los objetos —pensamientos que decidí “sacar y brillar”, tienen el siguiente orden de exposición (a propósito, los autores de esta “exposición” son Emanuel Kant y yo):1. Concepto de autonomía.2. Concepto de libertad.3. Concepto de democracia.4. Cómo se implementa la democracia en la educación. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5132/4207 | |
dc.rights | Derechos de autor 1985 Revista Colombiana de Educación | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Revista Colombiana de Educación; Núm. 16 (1985): 1985 | spa |
dc.source | Revista Colombiana de Educación; No 16 (1985): 1985 | spa |
dc.source | 2323-0134 | spa |
dc.source | 0120-3916 | spa |
dc.title | DE COMO JUGAMOS A QUE LA RAZON ES VERDAD | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |