DE COMO JUGAMOS A QUE LA RAZON ES VERDAD

Date
1985-07-08Author
Pinto, Martha
xmlui.custom.item.dc_identifier
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5132Metadata
Show full item recordAbstract
Queriendo darle voz a mis pensamientos que se hallaban en el cuarto de San Alejo y me estorbaban (uno nunca sabe por qué y para qué guarda tanto chéchere, pero tampoco se atreve a botarlos o regalarlos), quise, en un acto de valor, revisar y brillar algunos de ellos para sacarlos en la sala, es decir, en lo social, en el “súper yo”; para que aquellos que me visiten puedan a su antojo criticarlos.Los objetos —pensamientos que decidí “sacar y brillar”, tienen el siguiente orden de exposición (a propósito, los autores de esta “exposición” son Emanuel Kant y yo):1. Concepto de autonomía.2. Concepto de libertad.3. Concepto de democracia.4. Cómo se implementa la democracia en la educación.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional