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dc.contributor.advisorGuido Guevara, Sandra Patriciaspa
dc.contributor.authorBolívar Sánchez, Clara Aydeéspa
dc.date.accessioned2016-07-01T16:34:25Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:16Z
dc.date.available2016-07-01T16:34:25Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:16Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTO-18930
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/853
dc.description.abstractEl estudio presenta un ejercicio de sistematización de la experiencia de las aulas de Aceleración del aprendizaje, modelo orientado a mitigar la problemática de extraedad de niños, niñas y jóvenes en situación de extraedad. El ejercicio se realiza en las 4 instituciones educativas que cuentan con el modelo en la localidad cuarta “San Cristóbal”, de la ciudad de Bogotá. Como estrategia metodológica toma como referencia los lineamientos dados por Jara (2011), experto en sistematización de experiencias quien plantea 5 tiempos específicos para ello: punto de partida, preguntas iniciales, recuperación del proceso vivido, reflexión crítica y socialización. Cada uno de estos tiempos se nutre con los testimonios de los diferentes actores que intervienen en el modelo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectModelo aceleración del aprendizajespa
dc.subjectSistematización de experienciasspa
dc.subjectIntersubjetividadspa
dc.subjectInteracción socialspa
dc.subjectInclusión educativaspa
dc.subjectExtraedadspa
dc.titleLas aulas de aceleración del aprendizaje desde la óptica de sus protagonistas.spa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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