Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPeña Rodríguez, Faustino
dc.creatorOtálora Porras, Nelson
dc.date2018-01-01
dc.date.accessioned2018-08-29T13:48:21Z
dc.date.available2018-08-29T13:48:21Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/7369
dc.identifier10.17227/pys.num48-7369
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8527
dc.descriptionLas reflexiones y propuestas prácticas asociadas a la educación y la tecnología, así como su entramado complejo de interacciones y expresiones son en la actualidad tareas y compromisos insoslayables que se presentan en un tiempo-espacio histórico en el cual la cultura se transforma, por los efectos de los eventos educativos y el influjo del fenómeno tecnológico. De esta manera, la educación y la tecnología se comprenden en sus significados y relaciones como factores esenciales de cambio de la cultura y, por ende, de los sujetos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/7369/6044
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Sabereses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; No 48 (2018): ene-jun; 7.8en-US
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 48 (2018): ene-jun; 7.8es-ES
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.titleEditoriales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem