
xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2017-01-01Author
Castillo Sánchez, Dalila Esperanza
Rubio Parra, Ingrid Astrid
Velosa Cruz, Nelson Javier
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/8034Palabras claves
healing journey
exchange of pedagogical experiences
pedagogical practice
project work
viaje sanador
intercambio de experiencias pedagógicas
práctica pedagógica
trabajo por proyectos
viagem sanadora
intercâmbio de experiências pedagógicas
prática pedagógica
trabalho por projetos
Metadata
Show full item recordAbstract
Este artículo presenta una reflexión de tres maestros del Instituto Pedagógico Nacional sobre la relevancia que tienen los viajes expedicionarios en la vida de los maestros del país, luego de la participación en un Proyecto de Sistematización del idep, en el marco del componente de Cualificación Docente, que permitió el acompañamiento de experiencias in situ, generando unintercambio de experiencias entre colectivos de docentes de colegios de Bogotá y experiencias de colegios de otras regiones del país. La reflexión se da en torno a la crónica de un viaje realizado a la ciudad de Medellín donde el intercambio permitió a los maestros «sanar» a través del intercambio pedagógico y cultural.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Nodos y Nudos; Vol. 5 Núm. 42 (2017); 117-124Collections
- Nodos y Nudos [527]