Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Terreros, Maríaspa
dc.date2016-12-15
dc.date.accessioned2018-08-29T13:48:06Z
dc.date.available2018-08-29T13:48:06Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/6696
dc.identifier10.17227/nyn.vol5.num41-6696
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8495
dc.descriptionEl presente artículo es producto del trabajo investigativo y pedagógico realizado en el municipiode Inzá, Cauca, en el marco de la práctica pedagógica comunitaria de la Licenciatura en EducaciónComunitaria de la Universidad Pedagógica Nacional. La intención es reconocer y comprender lasapuestas y experiencias pedagógicas que realizan los educadores de Inzá, junto con sus comunidades.Estas experiencias, que parten de la escuela, se insertan en los territorios, en las familias, en lasorganizaciones, para generar alternativas frente a problemáticas que los educadores vieron en susterritorios; por esta razón condensan algunos elementos de la educación del campo.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/6696/5470
dc.rightsDerechos de autor 2017 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 5 Núm. 41 (2016): Otras educacionesspa
dc.source0122-4328spa
dc.titleLas experiencias pedagógicas de los educadores de Inzá, apuesta por una educación del campospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record