Las experiencias pedagógicas de los educadores de Inzá, apuesta por una educación del campo.
xmlui.custom.rm-title
Date
2016-12-15Author
González Terreros, María
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.upn.edu.co/index.php/NYN/article/view/6696Metadata
Show full item recordAbstract
El presente artículo es producto del trabajo investigativo y pedagógico realizado en el municipiode Inzá, Cauca, en el marco de la práctica pedagógica comunitaria de la Licenciatura en EducaciónComunitaria de la Universidad Pedagógica Nacional. La intención es reconocer y comprender lasapuestas y experiencias pedagógicas que realizan los educadores de Inzá, junto con sus comunidades.Estas experiencias, que parten de la escuela, se insertan en los territorios, en las familias, en lasorganizaciones, para generar alternativas frente a problemáticas que los educadores vieron en susterritorios; por esta razón condensan algunos elementos de la educación del campo.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Collections
- Nodos y Nudos [563]