Show simple item record

dc.creatorPáez, Ruth Milena
dc.date2018-07-18
dc.date.accessioned2018-08-29T13:48:04Z
dc.date.available2018-08-29T13:48:04Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/4574
dc.identifier10.17227/nyn.vol5.num42-4574
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8494
dc.descriptionLos maestros en formación requieren exponerse a situaciones que estimulen sus sentidos en escenarios o realidades directas, impresionar el punto ciego de su experiencia en contexto, antes de iniciar la formalidad de su práctica. El ensayo se deriva de la reflexión suscitada por un texto que narra una experiencia de formación desarrollada a través de videofilmaciones de situaciones pedagógicas de docentes. A partir de allí, la autora recrea y plantea dos propuestas sugerentes para la formación inicial de los maestros, una de inmediación y otra de mediación, ambas localizadas en la experiencia.  es-ES
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.rightsDerechos de autor 2018 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 5 Núm. 42 (2017)es-ES
dc.source0122-4328
dc.titleImpresionar el punto ciego de la formación inicial de maestroses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record