Show simple item record

dc.contributor.authorPedroza Peña, Viviana Alexandra
dc.contributor.authorHenao Rodríguez, Mileydi
dc.date2016-06-10
dc.date.accessioned2018-08-29T13:48:01Z
dc.date.available2018-08-29T13:48:01Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3172
dc.identifier10.17227/nyn.vol4.num40-3172
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8476
dc.descriptionEl  presente trabajo de investigación parte de los conceptos experiencia estética y experiencia  de lectura, suscitadas a partir del encuentro poético en el aula. Las concepciones teóricas que se trabajaron giran en torno a la didáctica del poema,  el fenómeno poético  y a la estética de la recepción y su afectación en el lector. Exaltando así la emoción que acontece en los estudiantes al momento de acercarse al texto poético. El placer de leer y escuchar poesía conlleva a provocar experiencias donde la  imaginación, la sensibilidad y el conocimiento forman una amalgama propia de la condición humanaspa
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rightsDerechos de autor 2018 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 40 (2016): (ene-jun)spa
dc.source0122-4328
dc.titleAula poéticaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record