Un modelo didáctico interestructurante en la enseñanza-aprendizaje del 'tenis' de campo.
Citación
Fecha
2003-02-17Autor
Molano, Miguel Ángel
Puente, Olegario
Florez, Mercedes
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7600Palabras claves
Enseñanza
Aprendizaje
Tennis
Principios
Procesos
Desarrollo humano
Modelo pedagógico
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
EI p royecto en que se enmarca este avance, se da a partir de un núcleo problemático que surge en lasreflexiones en torno a la asignatura, teoríaymétododelos deportes con raqueta,yque se desarrollayamplía en la práctica pedagógica y didáctica del programa de Licenciatura en Educación Física de la UPN(Universidad Pedagógica Nacional), Esta problemática se centra en la identificación de un modelo didáctico"centrado en las relaciones ... pedagógicas, didácticas y metodológicas en que se teje el proceso deenseñanza-aprendizaje".Asípues, en el presenteavance, nos proponemos presentar los fundamentosconceptuales y estructurales de un modelo didáctico interestructurante
Abstract
The project in that is framed this essay, is given starting from a problematic nucleus that arises in thereflections around the subject, theory and method ofthe sports with racket, and that it is developcd and itenlarges in the pedagogic practice and didactics of the program of Degree in Physical Education of theUPN (National Pec.layogicUniversity). Thisproblernis centered in the identification of adidacticmodel"centered in the relationships ... pedagogic, didactic and methodological in that oneknítsthe teaching-learning procesa".Therefore, presently advance, we intend to present the conceptual and structuralfoundations of a didactic model interestructure.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Colecciones
- Lúdica Pedagógica [417]