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dc.contributor.advisorCuesta Moreno, Oscar Juliánspa
dc.contributor.authorGarcía Sandoval, Yennyspa
dc.date.accessioned2016-06-30T16:07:06Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:12Z
dc.date.available2016-06-30T16:07:06Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:12Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherTO-15895
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/838
dc.description.abstractEl documento presentado constituye un acercamiento descriptivo de los elementos que pueden asociarse a los lugares para la apropiación social de la ciencia y la tecnología (ASCT) que refieren docentes en formación de la licenciatura en Biología de la UPN. Se realizó una revisión documental sobre temáticas relacionadas con la pedagogía urbana y ambiental, la ASCT, el concepto de lugar, entre otros. De igual forma, se aplicaron cuestionarios a los docentes en formación de la licenciatura en biología de la universidad mencionada. Estos cuestionarios tuvieron dos momentos: en el primero se revisó lo referente a la ASCT y, el segundo, se hizo hincapié en los elementos que caracterizan los lugares ASCT.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación ambiental - Ciencia y tecnologíaspa
dc.subjectPedagogía urbana - Educación ambientalspa
dc.subjectDocente - Pedagogía - Bogotáspa
dc.titleLugares para la apropiación social de la ciencia y la tecnología en Bogotá, elementos que destacan los docentes en formación.spa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
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dc.description.degreenameMagister en Educaciónspa
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dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
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