Lugares para la apropiación social de la ciencia y la tecnología en Bogotá, elementos que destacan los docentes en formación.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2013Author
García Sandoval, Yenny
Director / Asesor / Tutor
Cuesta Moreno, Oscar Julián
Palabras claves
Educación ambiental - Ciencia y tecnología
Pedagogía urbana - Educación ambiental
Docente - Pedagogía - Bogotá
Metadata
Show full item recordAbstract
El documento presentado constituye un acercamiento descriptivo de los elementos que pueden asociarse a los lugares para la apropiación social de la ciencia y la tecnología (ASCT) que refieren docentes en formación de la licenciatura en Biología de la UPN. Se realizó una revisión documental sobre temáticas relacionadas con la pedagogía urbana y ambiental, la ASCT, el concepto de lugar, entre otros. De igual forma, se aplicaron cuestionarios a los docentes en formación de la licenciatura en biología de la universidad mencionada. Estos cuestionarios tuvieron dos momentos: en el primero se revisó lo referente a la ASCT y, el segundo, se hizo hincapié en los elementos que caracterizan los lugares ASCT.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Collections
- Maestría en Educación [822]