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dc.contributor.advisorMéndez Cucaita, Ginna Constanzaspa
dc.contributor.authorRomero Mora, Diana Catalinaspa
dc.date.accessioned2017-02-14T23:02:35Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:10Z
dc.date.available2017-02-14T23:02:35Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTO-16990
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/831
dc.description.abstractTesis desarrollada para optar al título de Magíster en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional en el año 2014, titulada “EDUCACIÓN TÉCNICA EN COLOMBIA. La constitución de sujetos en las formas de gubernamentalidad neoliberal” El texto corresponde a los análisis frente a las prácticas que en las racionalidades de gobierno neoliberal movilizan la constitución de un sujeto transversalizado y modelado por el mercado como proyecto social, en esta dinámica la educación técnica superior se convierte en un espacio productor de subjetividades fortalecido desde discursos internacionales y viabilizadas por dinámicas legales, jurídicas y políticas a nivel nacional, modificando espacios, contenidos y relaciones para fortalecer la apuesta por un sujeto neoliberal.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación técnica - 1990-2012 - Colombiaspa
dc.subjectPracticas socialesspa
dc.subjectSubjetividadspa
dc.titleEducación técnica en Colombia. La constitución de sujetos en las formas de gubernamentalidad neoliberal.spa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
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