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dc.contributor.advisorSalcedo Torres, Luís Enriquespa
dc.contributor.authorUmbarila Castiblanco, Ximenaspa
dc.date.accessioned2015-09-25T14:04:43Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:21:04Z
dc.date.available2015-09-25T14:04:43Z
dc.date.available2017-12-12T21:21:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTO-17734
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/82
dc.description.abstractEn la presente investigación se realizó una aplicación de la teoría del procesamiento de información para la búsqueda de explicaciones a las dificultades de aprendizaje asociadas a las disoluciones en un grupo de estudiantes de grado undécimo. Es una tesis que toma elementos de la sicología cognitiva para elaborar las explicaciones a las dificultades de aprendizaje, se fundamenta en la teoría del procesamiento de información y se diseñan e implementan tres programas guía de actividades en el contexto del concepto de disolución.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectDificultades de aprendizajespa
dc.subjectCapacidad mentalspa
dc.subjectDemanda de la tareaspa
dc.subjectPsicología cognitivaspa
dc.subjectQuímica - Enseñanza - Educación secundariaspa
dc.subjectPrograma guía de actividadesspa
dc.subjectTeorías cognitivasspa
dc.titleDificultades de aprendizaje del concepto de disolución : un análisis crítico de su enseñanza y una propuesta de mejora.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programDoctorado en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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