Show simple item record

dc.contributor.advisorSalcedo Tórres, Luís Enrique
dc.contributor.authorUmbarila Castiblanco, Ximena
dc.date.accessioned2015-09-25T14:04:43Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:21:04Z
dc.date.available2015-09-25T14:04:43Z
dc.date.available2017-12-12T21:21:04Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherTO-17734
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/82
dc.descriptionEn la presente investigación se realizó una aplicación de la teoría del procesamiento de información para la búsqueda de explicaciones a las dificultades de aprendizaje asociadas a las disoluciones en un grupo de estudiantes de grado undécimo. Es una tesis que toma elementos de la sicología cognitiva para elaborar las explicaciones a las dificultades de aprendizaje, se fundamenta en la teoría del procesamiento de información y se diseñan e implementan tres programas guía de actividades en el contexto del concepto de disolución.es_ES
dc.formatPDF
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectDIFICULTADES DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA COGNITIVAes_ES
dc.subjectQUÍMICA - ENSEÑANZA - EDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectTEORÍAS COGNITIVASes_ES
dc.titleDificultades de aprendizaje del concepto de disolución: un análisis crítico de su enseñanza y una propuesta de mejoraes_ES
dc.typeTesis
dc.publisher.programDoctorado en Educación
dc.subject.keywordCAPACIDAD MENTAL
dc.subject.keywordDEMANDA DE LA TAREA
dc.subject.keywordPROGRAMA GUÍA DE ACTIVIDADES
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record