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dc.contributor.advisorAcosta Sierra, Paola Helenaspa
dc.contributor.authorAlvarado Vargas, Fabio Joséspa
dc.date.accessioned2018-08-08T17:08:28Z
dc.date.available2018-08-08T17:08:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8223
dc.description.abstractEl proceso de los acuerdos de paz nos hace pensarnos en un país que debe estar preparado para el posconflicto y como futuros docentes preguntarnos por nuestro papel como constructores de esta paz desde los escenarios educativos (formales y no formales) en los que nos desempeñemos. Esta investigación busca entender las maneras en que las experiencias vividas por las víctimas del conflicto armado en Colombia, se muestran en la construcción escénica de los Cuerpos del Dolor y los Cuerpos de la Ausencia de manera que presentan las características propias de la vivencia, y como esas representaciones inmersas en el hecho escénico hacen posible el generar procesos de transformación en tanto a la relación con el Otro, estableciendo a su vez aportes a la consolidación de una paz estable y duradera para el país.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.titleLos cuerpos del dolor, tortura de mis carnes : la dimensión transformadora de las Artes.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.publisher.programLicenciatura en Artes Escénicasspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Bellas Artesspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Artes Escenicasspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.description.abstractenglishThe process of peace agreements makes us think of a country that must be prepared for the post-conflict and as future teachers ask us about our role as builders of this peace from the educational scenarios (formal and non-formal) in which we play. This research seeks to understand the ways in which the experiences lived by the victims of the armed conflict in Colombia, are condensed in the scenic construction of the Bodies of Pain and the Absent Bodies so that they meet all the characteristics of the experience, and how those representations immersed in the stage make it possible to generate processes of transformation in terms of the relationship with the Other, establishing at the same time contributions to the consolidation of a stable and lasting peace for the countryeng
dc.suject.lembArtes escénicas - Cuerpospa
dc.suject.lembConflicto armado - Colombiaspa
dc.suject.lembDestreza escénicaspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaeng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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