Las prácticas evaluativas en el marco del Decreto 1290 : ¿incidencia en la evaluación de estudiantes? La experiencia en la Institución Educativa Departamental Integrada de Sutatausa - Cundinamarca.
Citación
Fecha
2013Autor
Ortiz Rocha, Flor María
Director / Asesor / Tutor
Díaz Ballén, José Emilio
Palabras claves
Políticas evaluativas
Aprendizaje - Enseñanza
Evaluación
Evaluación - Estudiantes
Evaluación - Aprendizaje - Docente
Enseñanza
Aprendizaje
Formación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A partir del presente proyecto de investigación ¿Las prácticas evaluativas en el marco del Decreto 1290: ¿Incidencia en la evaluación de estudiantes? La experiencia en la Institución Educativa Departamental Integrada de Sutatausa ¿ Cundinamarca¿, la autora busca identificar y caracterizar las prácticas de evaluación de los aprendizajes que tienen los docentes de Educación Básica Secundaria de la Institución Educativa Departamental Integrada de Sutatausa y la incidencia de las mismas en el proceso formativo de los estudiantes, con el fin de presentar un análisis teórico de la incidencia de la Política en la conceptualización de evaluación y prácticas que tienen los docentes en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Colecciones
- Maestría en Educación [796]