Mostrar el registro sencillo del ítem
Las Políticas en Evaluación Educativa y su Repercusión en el Proceso de Aprendizaje – ONPE
dc.contributor.author | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.date.accessioned | 2018-08-08T15:25:24Z | |
dc.date.available | 2018-08-08T15:25:24Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/8146 | |
dc.description | El capítulo está dedicado a reflexionar sobre las políticas públicas que existen alrededor de uno de los aspectos más importantes del proceso de aprendizaje de todos los seres humanos: la Evaluación Educativa. Se evidencian los esfuerzos que hace el Observatorio Nacional de Políticas en Evaluación Educativa, conocido como el ONPE, un proyecto propuesto por la Decanatura de la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional, para construir propuestas académicas e institucionales que mejoren el proceso evaluativo de los estudiantes. | |
dc.title | Las Políticas en Evaluación Educativa y su Repercusión en el Proceso de Aprendizaje – ONPE | spa |
dc.description.NumeroCapitulo | 126 | |
dc.description.temporada | 5 | |
dc.relation.youtube | https://www.youtube.com/watch?v=tadTEbyHbOg |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |