Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.date.accessioned2018-08-08T15:25:24Z
dc.date.available2018-08-08T15:25:24Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8146
dc.descriptionEl capítulo está dedicado a reflexionar sobre las políticas públicas que existen alrededor de uno de los aspectos más importantes del proceso de aprendizaje de todos los seres humanos: la Evaluación Educativa. Se evidencian los esfuerzos que hace el Observatorio Nacional de Políticas en Evaluación Educativa, conocido como el ONPE, un proyecto propuesto por la Decanatura de la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional, para construir propuestas académicas e institucionales que mejoren el proceso evaluativo de los estudiantes.
dc.titleLas Políticas en Evaluación Educativa y su Repercusión en el Proceso de Aprendizaje – ONPEspa
dc.description.NumeroCapitulo126
dc.description.temporada5
dc.relation.youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=tadTEbyHbOg


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem